Beneficios del Yoga Al Despertar 

Hacer ejercicios en general es muy beneficioso para nuestra salud, correr, caminar, montar bicicleta, nadar, bailar, practicar yoga y muchos más. Hoy les quiero hablar del Yoga en específico y de la importancia de llevar su práctica en las mañanas.
Todos los que practican Yoga al Despertar aseguran sentirse mejor durante toda la jornada, con menos cansancio y sin la presencia del estrés. Bastan unos minutos cada mañana para notar cómo el bienestar se va instalando en el cuerpo y en el espíritu.
El yoga es un gran ejercicio de mente y cuerpo que trae innumerables beneficios, realizarlo cuando recién nos levantamos nos brinda una energía única y especial:

Ayuda a despertar con fuerza nuestro cuerpo rígido luego de varias horas de descanso.
Nos ayuda a estirar cada parte del cuerpo y evitar contracturas durante el día en la zona de la espalda, el cuello, la ciática.
Nos aporta energía, mejora la circulación, nos hace más elásticos y flexibles.
Dota de equilibrio a todo el cuerpo.
Revitaliza la mente y espíritu trasmitiendo una sensación de paz y tranquilidad que combate el estrés y la ansiedad.
Ayuda a mantener la mente más activa y despierta durante el día.
Brinda resistencia física y mental para afrontar el día con una carga positiva.

Espero te haya motivado a practicar Yoga al Despertar, aquí te dejo un Reto de Yoga Al Despertar echale un vistazo. Regalate estos numeros beneficios practicando Yoga por 10 días. Dale energía a tu día, dale valor a tu cuerpo y mente y sobre todo Dale Yoga A Tu Vida.
Namaste para todos.

Pin It on Pinterest

Shares
0