Calendario Junio 2019

Hola mis yoguis, vamos a darle la bienvenida al nuevo mes, en este mes de junio 2019 damos inicio a los calendarios gratis de Dale Yoga A Tu Vida. La comunidad se preocupa porque siempre estés activo y cuides de ti mismo, para que así aumentes tu bienestar y salud. Estos calendarios son una herramienta muy útil y eficaz para que cada día tengas algo para entrenar y estimules tu salud corporal y mental a través del yoga.

Este mes de junio lo hemos nombrado “Voluntad”, que buen nombre para comenzar ¡verdad! Hay algo divino en cada uno de nosotros que nos brinda una fuerza única y una magia especial, y esa es la voluntad. Esa que nos da la capacidad para crecernos, retarnos y desafiarnos. La voluntad nos impulsa para lograr nuestros objetivos y sueños en la vida.

Saca a relucir esa fuerza de voluntad a través del yoga, toma este calendario de rutinas, meditaciones y relajaciones para que estés siempre motivado, positivo y lleno de buenas energías.

Que necesitas saber:

Las rutinas están en una lista de reproducción gratuita en el canal de YouTube Dale Yoga A Tu Vida la cual puedes seguir todos los días de junio. Los nuevos videos se publicarán los viernes a las 7am, hora de Colorado USA, y será agregados a la lista de reproducción según vayan saliendo.

Recomendación:

Imprime el calendario y colócalo en un lugar donde lo veas a diario para que no olvides hacer tu práctica, ve tachando cada día que vayas haciendo. Comparte este calendario gratuito e invita a alguien a unirse a ti, seria super divertido.

“Te mereces todo lo que te hace sentir bien y te beneficie”

Haz clic en el calendario para descargarlo, guardarlo o imprimirlo. 

Pin It on Pinterest

Shares
0