Dale Yoga A Tu Vida lego
Campamento de Yoga – Semana 1
Campamento de Yoga semana 1

Primera Clase: 

Iniciamos este lindo viaje con una clase de yoga para todo el cuerpo, pero será un sesión diferente, vamos a estirar el cuerpo con sutiliza para despertar e incrementar la fuerza de voluntad.

Gracias a la fuerza de voluntad conseguimos pasar del conocimiento a la acción, del anhelo a la realidad. Nos brinda confianza, seguridad, optimismo, justo lo que necesitamos para ir a por nuestros objetivos.

Segunda Clase: 

Hoy dedicamos la práctica a la aceptación de todo nuestro ser, YO ME ACEPTO, es una buena oportunidad para que dejes ir viejos detonadores que ya no te funcionan, recuerda cada uno es un ser único y con una actitud inigualable.

Tercera Clase: 

Una clase que tiene un impacto energizante en todo el cuerpo y la mente, conectemos con nuestro poder interno y personal haciendo un saludo a los guerreros.

Esta secuencia de asanas aporta beneficios tales como: ayudan a la búsqueda de un peso saludable, aumentan la capacidad pulmonar, nos generan resistencia, flexibilidad, equilibrio y ayudan a expulsar el estrés.

Cuarta Clase: 

Clase de equilibrio, ESTOY PRESENTE. El único momento del cual tienes control absoluto es este lapso, es aquí y ahora. Ya sea próximo o lejano, todo eso deteriora energéticamente.

Las sesiones de yoga que involucran asanas de balance y equilibrio entre sus ventajas nos ayudan al enfoque y disfrute del momento presente.

Quinta Clase: 

Una actitud positiva mejora la autoestima y los comportamientos para lograr lo que nos propongamos. El pensamiento positivo busca los mejores resultados de las peores situaciones. 

Consejos que te ayudarán a mantener una actitud positiva:

  • Aumenta tu amor propio,
  • Rodéate de personas con actitud positiva,
  • Céntrate en todo lo que puedes controlar,
  • Distanciarse de las opiniones negativas,
  • Identifica las cosas buenas que tienes en tu vida, agradece, la gratitud hará ver todas las bendiciones que tienes ahora.

Con esta clase vamos a tener la oportunidad no solo de activar el cuerpo sino también nuestra actitud.

Calendario del Campamento

Semana 1

Semana 1

principiantes

Semana 2

Semana 2

principiantes

Semana 3

Semana 3

principiantes

Semana 4

Semana 4

principiantes

Otros Programas

Campamento de Yoga

Campamento de Yoga

CAMPAMENTO DE YOGA que vamos a realizar durante todo un mes, un viaje desafiante pero motivador.  Ve preparando:  - Un espacio en casa. - Alista tu estera. - Y muy importante ten listo el buen ánimo y la actitud. Esto será una linda aventura de 30 días que tiene como...

Programa de Yoga para Principiantes – Clases Teóricas

Programa de Yoga para Principiantes – Clases Teóricas

Día 1   Hoy, te traigo 10 consejos para enfrentar tu primera clase de yoga. Sigue estos puntos claves, y comienza a disfrutar de los beneficios del yoga tanto en un centro como practicando yoga en casa. Mi bello Namaste y gracias por permitirme guiar tu práctica...

Yoga en casa 10 minutos

Yoga en casa 10 minutos

OrientaciónSerie de Yoga 10 minutos, todos los niveles son bienvenidos, un programa de 5 días que hace que integres el yoga a tu día a día, para que pases tiempo contigo mismo, te estires, relajes, respires de manera consciente y te motives en cuerpo y...

0