“Feliz Aniversario para Dale Yoga A Tu Vida” 

Hace 1 añito de este video, fue el primer video que subí en YouTube y con ello se fundó la comunidad de Dale Yoga A Tu Vida. Un proyecto que llevaba años en mi mente y por el miedo a fracasar, por el temor al dime que dirán, nunca lo comenzaba. Pero fue hace un año que decidí derrumbar esa barrera, rompí ese prejuicio y eche andar mi gran sueño, y me prometí protegerlo y que por muy duro que fuera el camino no me rendiría jamás, aun sabiendo que este no sería ni fácil, ni recto, pero nada que merezca la pena en esta vida lo es.

Gracias a la creación de Dale Yoga A Tu Vida muchas personitas y entre las cuales me incluyo, nos hemos  beneficiado con el yoga, hemos encontrado motivación física y mental, hemos encontrado ayuda, pasión, amor, abundancia en cada rutina, en cada blog, en cada escrito, en cada conocimiento que compartimos. Siento ese apoyo e inspiración que nos entregamos a diario. Gracias a todos los que me siguen por YouTube, por Facebook, por Instagram, por todas las redes o por ningún lado, ustedes son el sentir y el corazón de esta comunidad, gracias por hacer realidad mi sueño, por hacer Dale Yoga A Tu Vida algo real.

Esto es solo el comienzo. Mi bello Namaste para todos.

“En cada uno de nosotros mismos existe una fuerza, que una vez liberada puede hacer realidad cualquier sueño, meta y deseo” Tony Robbins (gracias a tus libros e instrucciones en ellos puede romper la barrera del miedo)

 “Si tienes un sueño trabaja por el cueste lo que cueste y nunca dejes que nada, ni nadie te lo derrumbe, ni si quiera yo” Ariel Perez (gracias por todo y ser todo en mi vida)

Pin It on Pinterest

Shares
0