Importancia y beneficios de una vida saludable.

Una vida saludable no se trata de ser esclavos de una dieta y horas de ejercicios, va más allá de tratar de cumplir con los estereotipos de la sociedad. Se trata de conocer nuestro cuerpo, mente y organismo en general. Debemos aprender a escucharnos y definir que nos hace bien y que nos fortalece. Es estar alertas a nuestra propia salud.

Aquí te menciono algunos beneficios de llevar una vida saludable:

–      Tu estado físico será genial: llevando una alimentación balanceada acompañada de ejercicios con frecuencia tus capacidades físicas serán mejores. Eliminaras del organismo grasas y toxinas negativas, proporcionándote un cuerpo tonificado.

–      Mejor salud: con un estilo de vida saludable reducirás las posibilidades de contraer enfermedades cardiovasculares, nivelarás tu azúcar, colesterol etc.

–      Mejor estado de ánimo: al hacer deportes y comer sano, tu cuerpo y mente lo agradecerán, por lo tanto, vas a tener más probabilidades de estar feliz.

–      Aparentarás ser más joven: al tener buena salud y estar libre de estrés estarás mejor contigo mismo y serás una persona positiva y por ende aparentaras ser más joven.

Pin It on Pinterest

Shares
0