La vida Si es color es Rosa.

La vida, en si ¿Qué es la Vida? La vida es lo que quieras TÚ. Hazte la pregunta ¿Qué harías si hoy fuera el último día de tu vida? Mejor vamos a llevar esto al extremo ¿Qué harías si tuvieras solo 1 hora de vida? Algunos quizás se pararían a meditar que hicieron con su vida, arrepintiéndose de todo el tiempo que perdieron, otros quizás correrían para despedirse de las personas que más quieren, otros disfrutarían esa única hora al máximo. Entonces ¿porque esperar al último momento? ¿Por qué llegar a los extremos?, porque no cambiar de una vez y sacar todos esos pretextos que nos hacen frenar lo que realmente queremos hacer, miren desde su interior y corazón, no desde la razón, realicemos esos cambios, siempre estamos a tiempo para cambiar.
Cuando nos ponemos a meditar y sacar cuenta de lo que hemos hecho, solo nos recordamos de los mejores momentos, de los mas felices, de los que nos regalaron una sonrisa, pónganse a pensar, por un instante cierren los ojos y traten de recordar, en mi experiencia personal solo me vienen los mejores y más felices momentos, los malos solo están ahí nublados, como una lección , como esa piedra que jamás volverás a tropezar, el pasado es para aprender, el futuro son los sueños y el presente para vivirlo.
El que no es lo suficiente valiente para tomar riesgos, no va a lograr nada en la vida, has la diferencia para ti, como tu mejor te sientas. Arriésgate, no te quedes con las ganas de saber que pasaría, lánzate de una vez y disfruta de los éxitos y aprende de los errores, crea tu propio mundo. Siente la vida, ahora es el momento para empezar el camino que siempre soñaste.
Tu tiempo es limitado de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en la creencia de nadie. Vive como piensas, que así es como deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás callen tu propia voz y lo más importante ten coraje para hacer lo que te dice tu corazón e intuición.
Es hora de pintar tu vida de pasiones, de amores, de sabores, de sonidos, de colores, de me gusta,  porque la vida Si es color de rosa, porque para mí es así. ¿Cómo es para ti?

Pin It on Pinterest

Shares
0