Dale Yoga A Tu Vida lego
lirbo de yoga

Dale Yoga A Tu Vida

Desde tiempos remotos el yoga ha estado presente y el ser humano lo ha hecho trascender mediante sus diferentes culturas y generaciones. Hoy en día su práctica se está haciendo cada vez más popular gracias a los grandes beneficios que genera.

Una de las razones por la que el yoga ha crecido drásticamente es que te ayuda a elevar la salud física y mental, te hace sentir armonioso, íntegro y lleno de energía única. Te enseña a conectar con tu cuerpo, mente y emociones, permitiéndote encontrar un balance y centro en todas las áreas de tu vida.

libro dale yoga a tu vida

¿Que aprenderás con este libro?

Dale Yoga A Tu Vida por Sarah Banos es una lectura instructiva que anima a los principiantes y expertos a que practiquen yoga desde sus necesidades y habilidades personales. El yoga es una disciplina para todos, que brinda motivación física y mental; aquí encontrarás una guía básica y sencilla que te brindará las pautas para una vida llena de salud y bienestar.

 

lirbo de yoga

Yoga y Sexo

Crecimos en un país donde el yoga no es conocido y hablar de sexo es algo muy común.

Cuba, para el mundo un misterio o una isla detenida en el tiempo, para nosotros, es el lugar donde nacimos y vivimos por más de 25 años. Crecer en la isla fue sin dudas una experiencia única y el hecho de que nos adentráramos en el mundo del yoga, al punto de hacerlo una profesión y tomarlo como estilo de vida, fue algo aún más extraño, que hasta el sol de hoy no estamos seguros de cómo pasó.

Buy the English edition.

libro yoga y sexo

¿Que aprenderás con este libro?

“Yoga y Sexo” por Sarah Banos y Ariel Pérez es un recorrido obligatorio al conocimiento de tu cuerpo y el de tu pareja desde una perspectiva completamente diferente, donde conocerás que la práctica del yoga no solo sirve para elevar tu salud física y mental, sino también una excelente vía para lograr el goce de una vida sexual placentera y saludable.

 

 

libros de colorear

Despierta Tu Artista Interior

libros de colorear para adultos

Adultos

Todos los niños nacen artistas, lo difícil es seguir siendo un artista cuando crecemos. – Pablo Picasso.

libros de colorear para niños

Niños

Todo niño cree ciegamente en su talento porque no tiene ningún miedo a equivocarse. – Ken Robinson.

Pin It on Pinterest

Shares
0