Solo con mencionar esto muchos de ustedes saben de qué les hablo, de la Mirada, qué tendrán los ojos que dicen tanto de nosotros. Son capaces de comunicar confianza, de crear rechazo, de anunciar nuestro humor… Qué extraño conjunto hará que mediante nuestra mirada seamos capaces de convencer, de seducir, de rechazar.
Y es que hay miradas que enamoran, que infunden confianza. Por contra, otras son capaces de provocar profundo malestar. Hay ojos que son feroces, cargados de odio. Estos siempre acompañan miradas que asustan, que arrugan. Pero también los hay risueños, llenos de vida. Ojos chispeantes que anuncian que están enamorados o que simplemente son felices.
El mundo está lleno de ojos rebosantes de vida. Ojos cargados de ganas de vivir, aunque a veces cansados, pero siempre esperanzados, quédense con el concepto de la mirada positiva es la que más me agrada, quédense con los ojos llenos de deseos de descubrir un mundo sin miedos, si quieren tener un ejemplo de esto miren a los ojos a un niño creo que son las miradas más sinceras y llenas de magias que existen.
Aprende a mirarte a ti y al mundo desde de tu interior, tu alma y corazón tienen los colores para pintar un mundo donde tus ojos pueden ver a cada instante lo hermoso de tu vida. Porque no mirar con esa mirada, aun cansado y abatido por el tiempo, llénate de encanto y expón tu mejor mirada, a veces una mirada dice más que mil palabras, calla, siente, quédate en silencio, hoy date un tiempo mírate y mira al mundo con los ojos del alma.

Pin It on Pinterest

Shares
0