Paquete

 

MEDITACIONES GUIADAS

“Meditar es encontrar tu interior, un espacio mágico de luz”

A través de la meditación nos conocemos mejor a nosotros mismos, aprendemos a valorar y a amar nuestro ser por ende mejorará la conexión con el mundo exterior. Este paquete de meditación para todos los niveles enseña los principios básicos de meditar y las herramientas necesarias para hacerlo.

Bienvenido

Disfruta de esta nueva y asombrosa experiencia que es meditar, llena tu vida de salud y bienestar.

¿Qué es la meditación?

La meditación es una práctica para la mente y el espíritu, de paciencia y de constancia.  Es la conexión con el interior, ofreciendo una comunicación de reflexión silenciosa, ayudando a reenfocar la esencia del propio ser.

Objetivo de la meditación

La mente genera pensamientos todo el día, los cuales regulan nuestras decisiones, emociones, el estado de ánimo y la forma con la que nos relacionamos con otras personas, muchos de estos pensamientos suelen ser negativos. Por ello el objetivo principal de la meditación es reducir los niveles de estrés y modificar las emociones para mejor. La meditación nos relaja y nos ayuda a mejorar la salud y el bienestar.

¿Por qué meditar?

Meditar cultiva todo tu ser, te aleja de las tensiones, del estrés, de la ansiedad para que lleves una vida plena y feliz. A través de la meditación vas a poder atraer abundancia y prosperidad a tu vida, vas a dejar de pensar en lo que te resta y te minimice. 

Beneficios de la Meditación

•Mejora la salud

Meditar baja la presión sanguínea, reducción de padecer cefaleas, insomnio, problemas musculares, todo esto hace que aumente la eficacia de nuestro sistema inmunológico.

•Aumenta la concentración

La sensación de bienestar que sentimos cuando meditamos nos brinda armonía a nuestro día a día, ayudando a incrementar el grado de concentración y seremos más eficientes en nuestra vida diaria.

•Te ayuda a disolver problemas

La meditación nos hace entender que el presente es el enfoque, entonces cualquier situación, tensión, sentimientos, pensamientos y emociones negativas serán simples de manejar, por lo que te adaptaras a los cambios y tu razonamiento será más positivo.

•Te mantiene amable, pacífico, alivia el estrés

Esto pasa porque meditar nos mantiene calmados, nos aumenta la sensación de felicidad y se desarrolla la capacidad de solucionar los problemas por ende se minimizan la ira y la frustración.

•Mantiene activa y joven la mente

Despierta emociones positivas y te brinda más serenidad, tolerancia, confianza y compasión.

¿Para quién es este paquete de meditación?

Este paquete de meditación es para ti, para todos los niveles, no importa si nunca has meditado, aquí vas a aprender cómo hacerlo, y si ya lo has hecho antes te servirá de guía para aumentar la calidad de tus prácticas y se convertirá en uno de tus mejores amigos y consejeros en tu día a día.

¿Qué aprenderás?

Este paquete es una compilación de las técnicas del Radja Yoga con las cuales aprenderás los métodos más básicos y primordiales de la meditación. Podrás transformar tu vida para mejor y explorarás todo tu ser, descubriendo lo novedoso que existe en ti, mejorando así la relación entre tú y el mundo exterior.

Meditaciones que experimentaras

Meditación para Principiantes

Meditación para la Ansiedad

Meditación para el Amor Propio

Meditación para eliminar lo Negativo

Meditación para Comenzar el Día

Meditación para atraer Abundancia

¿Que incluye el paquete de Meditación?

Z

Video de Orientación

Explicando lo básico de la meditación

Z

Videos

6 meditaciones en video con más de 2 horas de duración

Z

Audios

6 meditaciones en audio con más de 120 minutos de duración

 

Z

PDF

Documento con el contenido de  lo básico de la meditación

Z

Acceso de por Vida

A todas la meditaciones 

¿De quién aprenderás?

Sarah Banos, la fundadora y creadora de Dale Yoga A Tu Vida, es Licenciada en Ciencias informáticas, maestra de Hatha Yoga, meditación y emprendedora digital. 

El yoga tuvo un gran impacto en Sarah hace 9 años, ella lo describe como algo mágico que aporto muchos beneficios a su vida. Esto conllevo a que combinará sus dos profesiones, las ciencias informáticas y el yoga, creado así la comunidad de Dale Yoga A Tu Vida, con el objetivo de expandir los grandes beneficios del yoga a la mayor cantidad de personas posibles, para que llenen sus vidas de salud y bienestar. 

Sarah difunde sus conocimientos y enseñanzas a través de todas las plataformas que tiene su comunidad (YouTube, Instagram, Faceboock, etc). También imparte clases y conferencias en lugares comunitarios de Colorado USA. 

¡Conoce la mejor versión de ti!

Estoy muy feliz y emocionada que quieras disfrutar de esta asombrosa experiencia que te ofrece la meditación. Este primer “Paquete de Meditaciones Guiadas” de Dale Yoga A Tu Vida es un recurso excelente para crear la base de tu propia práctica de meditación. Aprenderás a meditar de una manera sencilla y especial y si ya lo has intentado antes fomentaras aún más tu práctica.

Este “Paquete de Meditaciones Guiadas” es una herramienta muy útil para adquirir de todas las maneras posibles los grandes beneficios de la meditación. Posee diferentes tipos de meditaciones que van a cultivar todo tu ser, te alejaras de tensiones, del estrés, de la ansiedad para que lleves una vida plena y feliz. Vas a poder atraer abundancia y prosperidad a tu vida, vas a dejar de pensar en lo que te resta y te minimice, vas a brindarle a todos tus días y a tu entorno energías y vibras positivas.

Disfruta de esta nueva y asombrosa experiencia llénate de salud y bienestar, te garantizo que vas a conocer la mejor versión de ti.

Mi bello Namaste para ti,

Sarah Banos fundadora de Dale Yoga A Tu Vida.

Testimonios

Hola,mi nombre es Kriya de Argentina,y soy Profe de Yoga,quiero dar testimonio del Paquete de Meditaciones Guiadas por Sarihta de Dale Yoga a tu Vida que tuve el Honor y la buena fortuna de adquirir.La Verdad es que son Fantásticas,cada una y en conjunto,pues cubren todas las necesidades básicas de cualquier persona,son las Meditaciones que todos necesitamos para tener una vida feliz,sana y positiva,con una explicación muy clara y precisa de lo que es la Meditación para principiantes,que sirve también para meditadores .Es tan bonito despertarse,comenzar el día con la meditación para comenzar el día,uno ya comienza el día con alegría,paz,y positivo.La Meditación para el Amor Propio es tan necesaria,pues el Amor debe incluirnos para ser completo.Para la Abundancia pues el Universo es Abundante.para erradicar lo negativo que tantos males nos genera a nivel mental,emocional,y hasta físico,afectando nuestras relaciones con los demás y con nosotros mismos.Y que decir de la Meditación para la Ansiedad,los que practicamos Yoga y lo compartimos con los demás sabemos que la ansiedad es algo muy generalizado hoy en día,que causa tanto sufrimiento.En definitiva,puedo decir que este Paquete de meditaciones es muy completo,muy necesario,muy bello,y muy dulce con la Guía de Sarihta.Es una inversión total para toda nuestra vida,para nuestra paz interior,nuestra salud,y para cultivar semillas de Amor y tener una vida sana,pacifica,alegre,espiritual y feliz.Gracias infinitas Sarihta por compartir estas bellas Meditaciones con el Mundo de habla hispana,me hacen tanto bien y las comparto y aplico con la gente  aquí,con quien  las necesita,alumnos,familia y mis amistades.Solo puedo decir GRACIAS INFINITAS SARIHTA,GRACIAS DALE YOGA A TU VIDA por este Valioso Tesoro.Solo espero que todos sean felices y se que estas Meditaciones tienen ese fin. 
Namaste 
Kriya de Córdoba Argentina

Gracias Sarah por este nuevo paquete de meditaciones guiadas. Me ha servido para aprender a profundizar mas sobre la  meditación y establecer un balance con mi cuerpo, mente y espíritu. Es muy favorecedor y gracias a la practica diaria de estas meditaciones guiadas he sentido una mayor sensación de felicidad, ha disminuido mi ansiedad y he combatido el estrés que tenía. Exhorto a todas las personas que se acerquen a este nuevo método que es efectivo y eficaz, ha sido una de las mejores inversiones que he podido hacer y para todos los beneficios que tiene creo que esta muy barato, esto es una herramienta única. No solo ayuda a combatir el estrés sino que con las Meditaciones se puede combatir la depresión y ayudarte a obtener una mayor concentración en tu vida estableciendo una conexión espiritual contigo mismo. Esta experiencia ha sido mágica así como nos dices en la frase que nos compartiste “meditar es encontrar tu interior, un espacio mágico de luz”. Muchas Gracias Sarah.
Anisley Benitez

Me ha encantado, me sentí tranquila al principio mi mente empezó a irse pensando que voy hacer de comer y así, pero tú me ayudaste a regresar otra vez al presente, me fuiste llevando cada vez que mi mente se iba, regresaba con tu voz la cual me da mucha paz, y así me sentí cuando termine mucha tranquilidad, me gustó mucho!! Gracias Sarah por hacernos estas meditaciones.
Sonia Trejos

Éste paquete de meditaciones me ha ayudando muchísimo a relajarme, soy muy nerviosa y acelerada, y con la meditación me ayuda a tranquilizarme y ver las cosas de manera diferente.

También noto que al relajarme, mis contracturas del cuello y espalda mejoran, lo que me deja dormir mejor. Gracias Sarah, es una ayuda que nos brindas muy valiosa
Estrella Martin

“Exelentes meditaciones guiadas, una gran maestra que da lo mejor y justo en cada palabra, muy recomendable para los que buscan una experiencia sanadora”
Pablo Martin

Gracias mi querida Sarah, mil y más. Disfruté cien por ciento, se ve que viene desde tu hermoso corazón. Te lo agradezco mucho. Siempre practico lo que puedo antes de dormir y en las mañanas. Siempre gracias eternas.
Omar Alegria

Si tienes alguna duda o necesitas algún apoyo en específico nos puedes escribir a:
sarah@daleyogaatuvida.com y estaremos felices de apoyarte.

Pin It on Pinterest

Shares
0