Reto de Yoga para Adelgazar

por | Feb 1, 2019 | Retos | 0 Comentarios

Yoga para Adelgazar – Orientación Dale Yoga A Tu Vida

 

Bienvenidos al Reto de Yoga para Adelgazar, un reto para todos los niveles una opción diferente para entrenar tu cuerpo, todas las rutinas nos ayudaran tanto para bajar de peso como para mantener el cuerpo tonificado y tener musculaturas fuertes y ganar más resistencia y flexibilidad.

Serán 7 días de retos, un día dedicado para trabajar cada parte del cuerpo.

Las rutinas duraran entre 30-40 minutos, bien intensas y poderosas para darle vitalidad al cuerpo, para de esta forma mejorar nuestra salud.

Que deben tener en cuenta para llevar a cabo este reto:

1- La alimentación.

2- Eliminar el azúcar.

3- Saca a relucir la fuerza de voluntad.

Sin excusas, sin pretextos serás capaz de lograr lo que desees. Es hoy y ahora el momento del desafío, Namaste y Dale Yoga A Tu Vida.

Importancia de una correcta Alimentación

El plan de alimentación representa el 50% del proceso de este reto.

Día 1

¡Comenzamos el Reto! Es hoy y ahora el momento del desafío, Día 1 – Yoga para Adelgazar y la primera práctica es para trabajar las piernas y glúteos. Una rutina que durará 37 minutos, acompañada de excelentes asanas y posturas para así hacer más fuertes las piernas.

Día 2

Ejercitaremos los brazos. Una rutina para tonificarlos y hacerlos más fuertes. También abarcaremos la zona de los tríceps, todo en una practica de 35 minutos.

“Cuanto más hacemos, más podemos hacer”

Día 3

Tendremos una rutina para la espalda. Con una espalda fuerte vas a corregir malas posturas, ganar en resistencia, podrás permanecer más tiempo parado o sentado y vas a combatir los dolores en ella. Rutina de 36 minutos. “Actívate, siéntete bien”

Día 4

Trabajaremos la zona del abdomen y la cintura. Rutina de 34 minutos excelente y perfecta para tonificar el abdomen. “Siempre se aman los resultados”

Día 5

Una rutina de flexibilidad. Para así mejorar el rendimiento en las prácticas de yoga, fortalecer los músculos y renovar la circulación. Duración de la práctica 37 minutos. “Todo se logra con practica y actitud”

Día 6

Vamos a hacer rutina intensa para estirar y tonificar cada parte del cuerpo. Una clase para sudar en 40 minutos. “Hacer yoga de forma regular te hace más saludable, aumenta tu calidad de vida y te hace mas feliz”

Dia 7 y último

En este ultimo día vamos a descansar el cuerpo luego de una semana intensa de ejercicios, pero seguimos entrenando, esta vez la mente. La mente también es un musculo y muy poderoso. La meditación es una disciplina que nos ayuda a adiestrar la mente y le brinda grandes beneficios en su totalidad por eso es bueno también llevar a cabo su práctica para tener una salud mental excelente. Muchas Felicidades por llegar al final de este reto. Te has desafiado a ti mismo, ves que todo es posible. Mi especial Namaste.

Suscríbete

Regístrate aquí para que recibas los planes de alimentación de forma gratuita y así equilibres el entrenamiento y lleves al 100% el Reto de Yoga para Adelgzar. 

Más Retos de Yoga:

Reto: Yoga es Fácil para Principiantes

Yoga es Fácil para Principiantes Hola a todos bienvenidos a nuestro reto titulado Yoga es Fácil, dedicado especialmente a nivel principiante, el reto durara 7 días, será 1 semana de yoga exactamente, cada día trabajaremos una parte diferente de nuestro...

leer más

Reto: Los Siete Chakras

Los Siete Chakras Reto de Yoga los Siete Chakras. El canal “Dala Yoga A Tu Vida”, les propone este reto, un tema muy interesante, abarcador y sobre todo lleno de energía. Los 7 Chakras es la energía que se encuentran por todo lo largo y ancho de nuestro cuerpo...

leer más

Reto: Yoga Al Despertar

Hola y Bienvenidos al reto “Yoga al Despertar”, un poderoso reto lleno de energía, voluntad, salud, espiritualidad y amor. Serán 10 días de Yoga en las mañanas, cuando recién nos levantamos. Ejercitaremos nuestro cuerpo para un nuevo día, nos llenaremos de...

leer más

Pin It on Pinterest

Shares
0