Yoga es Fácil para Principiantes

Hola a todos bienvenidos a nuestro reto titulado Yoga es Fácil, dedicado especialmente a nivel principiante, el reto durara 7 días, será 1 semana de yoga exactamente, cada día trabajaremos una parte diferente de nuestro cuerpo. A continuación el calendario:

Día 1: Piernas

Día 2: Brazos, trices, hombros

Día 3: Espalda y Columna

Día 4: Meditación y Relajación

Día 5: Flexibilidad

Día 6: Balance y Equilibrio

Día 7: Yoga para todo el cuerpo

Te pido que seas positivo, que tengas mucha energía, regálate en este nuevo año tener un cuerpo ejercitado y una mente equilibrada, justo lo que necesitamos para cumplir todas esas metas y esos objetivos propuestos. ¡Comienza desde ya! y recuerda Dale Yoga A Tu Vida.

 Día 1 del Reto Yoga es Fácil para principiantes, la rutina de hoy es para las piernas, vamos a tonificar los músculos, fortalecer las rodillas, los pies, para así tener unas piernas más fuertes, flexibles y seguras para nuestro día a día.

Día 2 del Reto Yoga es Fácil para principiantes, la rutina de hoy es para los brazos, tocaremos la zona de los trices y trabajaremos los hombros. Vamos a estimular el crecimiento de la masa muscular de toda esta zona para tener unos brazos fuertes y lindos.

Día 3 del Reto Yoga es Fácil para principiantes, la rutina de hoy es para la espalda y columna, dotaremos de flexibilidad toda esta zona incluyendo la espina dorsal. Mejorará el tono muscular, te ayudara a disminuir el estrés de la cervical y el cuello también.

Día 4 del Reto Yoga es Fácil para principiantes, la rutina de hoy es de meditación y relajación, en el yoga esta es una de las practica más difíciles, te pido concentración, ve a un lugar tranquilo de tu casa, tomate este tiempo para organizar tus metas, visualizarlas, ordenarlas. Se positivo y de mente abierta.

Día 5 del Reto Yoga es Fácil para principiantes, la rutina de hoy es de flexibilidad, ayudarte a mejorar tu rendimiento en las prácticas de yoga, así los músculos trabajaran de manera más efectiva e incluso renovara tu circulación.

Día 6 del Reto Yoga es Fácil para principiantes, hoy nos toca balance, vamos a dotar el cuerpo de equilibrio, vamos a preparar al cuerpo para poder mantener una posición y postura en un espacio de tiempo y preparar al cuerpo para que siempre este erguido.

Día 7 del Reto Yoga es Fácil para principiantes, finalización del reto, hoy haremos una rutina para tonificar todo el cuerpo, yoga para cada parte de tu cuerpo, luego de una semana entera de yoga vamos a culminar por lo alto este reto.

Pin It on Pinterest

Shares
0