Dale Yoga A Tu Vida lego
Asanas dale yoga a tu vida

Asanas

Dale Yoga A Tu Vida

 

El libro “Asanas” ha sido creado exclusivamente para satisfacer las peticiones de nuestros alumnos y seguidores. Es una compilación de las asanas más utilizadas por la comunidad de Dale Yoga A Tu Vida. Aquí encontrarás asanas expuestas en nuestros libros anteriores (“Dale Yoga A Tu Vida” – “Yoga y Sexo”) entre otras más.

La intención es que tengas una guía rápida de acceder para tus entrenamientos y clases. Sencilla e instructiva que podrás llevar contigo en todo momento y así poder fomentar tu práctica de yoga.

libro yoga y sexo

Yoga y Sexo

Crecimos en un país donde el yoga no es conocido y hablar de sexo es algo muy común.

Cuba, para el mundo un misterio o una isla detenida en el tiempo, para nosotros, es el lugar donde nacimos y vivimos por más de 25 años. Crecer en la isla fue sin dudas una experiencia única y el hecho de que nos adentráramos en el mundo del yoga, al punto de hacerlo una profesión y tomarlo como estilo de vida, fue algo aún más extraño, que hasta el sol de hoy no estamos seguros de cómo pasó.

Buy the English edition.

libro dale yoga a tu vida

Dale Yoga A Tu Vida

Desde tiempos remotos el yoga ha estado presente y el ser humano lo ha hecho trascender mediante sus diferentes culturas y generaciones. Hoy en día su práctica se está haciendo cada vez más popular gracias a los grandes beneficios que genera.

Una de las razones por la que el yoga ha crecido drásticamente es que te ayuda a elevar la salud física y mental, te hace sentir armonioso, íntegro y lleno de energía única. Te enseña a conectar con tu cuerpo, mente y emociones, permitiéndote encontrar un balance y centro en todas las áreas de tu vida.

Libros de Colorear

Despierta Tu Artista Interior

libros de colorear para adultos

Para Adultos

Todos los niños nacen artistas, lo difícil es seguir siendo un artista cuando crecemos. – Pablo Picasso.

libros de colorear para niños

Para Niños

Todo niño cree ciegamente en su talento porque no tiene ningún miedo a equivocarse. – Ken Robinson.

Pin It on Pinterest

Shares
0