Savasana y sus Beneficios

Savasana es relajación profunda y consiente que se realiza después de cada práctica de yoga o sin hacerla. Como es consiente no podemos quedarnos dormimos. La postura es acostada en el suelo o en la cama en la pose de cadáver también conocida como Savasana, permaneciendo inmóviles y sin moverse.
Que beneficios tiene:
Desde el punto energético nos ayuda a limpiar nuestra energía, a quitar el estrés de todo el día, nos renueva por ello es recomendable hacer Savasana después de la práctica de yoga o mucho antes de dormir, ya que nos proporciona mucha energía y puede que no puedas dormir después.
En el aspecto corporal acelera el metabolismo, fomenta la circulación del cuerpo y  activa la digestión.
Y en aspecto emocional es divino, nos fomenta la autoestima, elimina pensamientos negativos, mejora la calidad del sueño. Por lo tanto todo problema, estrés, cosas negativas y preocupaciones se van, por la constancia de estar consiente de limpiar el cuerpo, la mente, el alma, el espíritu,

Recomendaciones para la práctica, estar con ropa cómoda, hacerlo en lugar tranquilo donde nadie te vaya a interrumpir y celulares en silencio.

Sin más Namaste hemroso para ti.

Pin It on Pinterest

Shares
0