Hola y Bienvenidos al reto “Yoga al Despertar”, un poderoso reto lleno de energía, voluntad, salud, espiritualidad y amor. Serán 10 días de Yoga en las mañanas, cuando recién nos levantamos. Ejercitaremos nuestro cuerpo para un nuevo día, nos llenaremos de energía y entusiasmo, vamos a sentir enormes cambios en nuestra mente y cuerpo ya que ejercitarse antes de comenzar nuestras tareas y actividades diarias es muy positivo y beneficioso. Las rutinas duraran de 10 a 15 minutos tiempo justo para no dar excusas que no tenemos tiempo. Un reto excelente, completo y vigoroso. Desearía que compartieran sus experiencia conmigo al hacer este reto, dejen sus comentarios en el canal, en Facebook, Instagram compartan fotos, frases, sentimientos lo que deseen, eso me hará muy feliz. Sin más, Namaste y recuerden “ Dale Yoga A Tu Vida”

Día 1 del reto, donde les dejo de una forma breve y dinamica la importancia de ejercitarse en las mañanas, los beneficios que tiene [ara nuestra salud corporal y mental. Aprender es parte del entrenamiento mentaldisfruten del aprendizaje.

Día 2 del reto, comenzamos con nuestra primera clase práctica, hoy vamos a estirar todo el cuerpo en este bello dia. Y al terminar vamos agradecer al “Amor”, a ese amor que entregamos, que recibimos, un amor desinteresado, agradecer por el nuevo dia que la vida nos regala. Ejercitemos nuestro cuerpo con esta secuencia, y vamos a sentir energía, entusiasmo y amor para nuestro día.

Día 3 del reto, vamos hacer una rutina para conseguir un cuerpo tonificado y saludable. Y hoy nuestra razón para estar agradecidos es la “Familia”, un tesoro valioso e inigualable.

Día 4 del reto la rutina de hoy es para darle animo a cada parte de nuestro cuerpo y rendir mas durante el dia. Y tambien vamos agradecer por los “Amigos”, esa persona que siempre está ahí para ti, la que nos ha marcado muchos momentos inolvidables en nuestras vidas.

Día 5 del reto, Comencemos el día con super enregia, a ejercitar cada parte de nuestro cuerpo. Agradecemos hoy por tener “Voluntad”, una actitud y una virtud de perseverantes, la voluntad es nuestra fuerza interior.

Día 6 del reto, la rutina de hoy será bien intensa, justa para estirar cada parte de nuestro cuerpo. Y es un lindo día para estar agradecidos por la “Vida”, gracias por el hecho de estar vivo, es el regalo más grande que recibo a diario.

Día 7 del reto, con la rutina de hoy vamos a recibir dureza y entusiasmo para comenzar nuestro día y vamos agradecer hoy por la “Felicidad”, que es el significado de la vida, es la mejor decisión que podemos hacer diario.

Día 8 del reto el entrenamiento de hoy trabajara cada parte del cuerpo, llénate de vigor y fuerza. Y hoy agradecemos por la “Sonrisa”, nunca dejemos de sonreír porque será un día perdido, la sonrisa es el mejor idioma, es nuestra mejor arma.

Día 9 del reto, la práctica de hoy se enfocara en estirarnos por completo y aumentara nuestro ánimo para el nuevo día. Y agradezcamos hoy por “Sentir”, un regalo del corazón, poder sentir emociones, por sentir sensaciones.

Día 10 y ultimo del reto, rutina especial para finalizar el reto, vamos hacer el Saludo del Sol, poderosa practica para nuestro cuerpo y mente. Y hoy vamos dar una razón especial para agradecer, agradezcamos por “Despertar”, procuremos cada día al abrir los ojos que algo maravilloso nos sucederá, la vida es un regalo basta con despertar cada día .

Pin It on Pinterest

Shares
0